martes, 18 de junio de 2019

COMO IMPERMEABILIZAR MI TECHO CON DERMAFLEX

¿COMO IMPERMEABILIZAR MI TECHO?

¿Que tengo que hacer para sellar mi techo? ¿Que soluciones puedo conseguir para impermeabilizar mi techo?

Recomendaciones para corregir las filtraciones de su techo de tu residencia. La primera alternativa que usted debe analizar es si es posible que usted mismo pueda impermeabilizarlo. De esta forma economizará dinero. Vea nuestro Programa Séllelo Usted Mismo de Assa y decida si está dispuesto a realizar el trabajo y economizar dinero.

DermaFlex de Assa es un sellador acrílico elastomérico muy efectivo y fácil de instalar. Hasta por el mismo cliente. Ultra blanco. Solo tres aplicaciones con el mismo DermaFlex

Consúltenos para para mas detalles llamando al 787 287-7249. 
Servicio a todo Puerto Rico

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario